Marcelo encendió las alarmas en Fluminense ya que tuvo que salir reemplazado a los once minutos del duelo por el Brasileirao ante América MG. El lateral presentó molestias físicas y decidió pedir el cambio de inmediato.

El ex Real Madrid intentó un pase en profundidad a tres dedos. Lo que terminó siendo fatal ya que provocó la lesión muscular. Tras ello, de inmediato pidió el cambio y en su lugar el entrenador Fernando Diniz decidió el ingresó de Diogo Barbosa. 

El futbolista de 35 años se retiró con evidentes muecas de dolor y en la transmisión oficial se pudo captar el gesto al médico del ‘Flu’ explicando que se había resentido en su intento por habilitar a Germán Cano. Además esta sería la quinta lesión que sufre desde que retornó a Brasil.

Ahora Marcelo Vieira da Silva Júnior es duda para la serie de Copa Libertadores ante Olimpia. Pese a que recibió tres fechas por la roja tras la lesión de Luciano Sánchez, esta semana la Conmebol había aceptado escuchar sus alegatos para rebajar la sanción. 

¿Cuándo juega Fluminense?

Tras eliminar a Argentinos Juniors, ahora Fluminense jugará este jueves 24 de agosto los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Olimpia, que viene de eliminar a Flamengo. Luego visitará a Athletico Paranaense el domingo 27 y tras ello, será la revancha el jueves 31 frente a Olimpia en el estadio ‘Defensores del Chaco’.