En las últimas semanas, mucho se ha hablado del futuro de Ramón Wanchope Ábila en Boca, quien se operó de una vieja lesión y para la semana que viene ya estaría disponible para regresar a las canchas.

+ ¿Cuándo volvería a entrenarse Tevez?

Desde que a mitad de año vendría Edinson Cavani, en los últimos días Manchester United le hizo saber su deseo de renovarle el contrato para otra temporada, hasta los rumores de un préstamo a un equipo del exterior.

Ahora la última información llega procedente de Chile. Precisamente, de los alrededores de Colo-Colo, quien le ganó la promoción a Universidad de Concepción y evitó lo que hubiese sido el primer descenso de su historia profesional.

En DirecTV Sports, el periodista Pablo Flamm aseguró: "En Boca hay una crisis dura. Incluso, se dice que Miguel Russo no vería con malos ojos que Wanchope Ábila venga a Colo-Colo y Nicolás Blandi a Boca".

Lo cierto es que en los últimos meses, Blandi ha sido apartado del plantel y estuvo muy cerca de volver al fútbol argentino en el último mercado de pases. 

Por ahora, es una noticia tras noticia donde en Boca le hacen saber a Wanchope que corre bien desde atrás con respecto a sus compañeros de ataque.