arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Boca analizaría ceder a Wanchope a Colo-Colo para que vuelva Blandi

Conmebol Boca

El trueque que piensa Boca: Wanchope Ábila por un "9" que es un viejo conocido

En DirecTV Sports informaron que desde el Xeneize analizan el regreso del exdelantero de Boca, que ahora está sin jugar en Colo-Colo. 

Bolavip

Boca analizaría ceder a Wanchope a Colo-Colo para que vuelva Blandi

Boca analizaría ceder a Wanchope a Colo-Colo para que vuelva Blandi

En las últimas semanas, mucho se ha hablado del futuro de Ramón Wanchope Ábila en Boca, quien se operó de una vieja lesión y para la semana que viene ya estaría disponible para regresar a las canchas.

+ ¿Cuándo volvería a entrenarse Tevez?

Desde que a mitad de año vendría Edinson Cavani, en los últimos días Manchester United le hizo saber su deseo de renovarle el contrato para otra temporada, hasta los rumores de un préstamo a un equipo del exterior.

Ahora la última información llega procedente de Chile. Precisamente, de los alrededores de Colo-Colo, quien le ganó la promoción a Universidad de Concepción y evitó lo que hubiese sido el primer descenso de su historia profesional.

En DirecTV Sports, el periodista Pablo Flamm aseguró: "En Boca hay una crisis dura. Incluso, se dice que Miguel Russo no vería con malos ojos que Wanchope Ábila venga a Colo-Colo y Nicolás Blandi a Boca".

Lo cierto es que en los últimos meses, Blandi ha sido apartado del plantel y estuvo muy cerca de volver al fútbol argentino en el último mercado de pases. 

Por ahora, es una noticia tras noticia donde en Boca le hacen saber a Wanchope que corre bien desde atrás con respecto a sus compañeros de ataque.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail