A Boca se le empieza a terminar el tiempo para incorporar a un jugador en reemplazo de Eduardo Salvio. Al Xeneize se le presentó la oportunidad luego de la rotura del ligamento cruzado anterior del Toto y ayer trascendió el nombre del principal apuntado: Michael Estrada.

El delantero de 1.88 de altura juega en Toluca, club que se posiciona quinto en la Liga MX y es parte de la Selección Ecuador dirigida por Gustavo Alfaro. "Aquí en Toluca por ahora soy suplente. Uno tiene que ser respetuoso con el técnico", aseguró el futbolista en diálogo con Presión Alta, de TyC Sports.

Lo cierto es que el goleador que busca el Xeneize perdió la titularidad nada más ni nada menos que con Enrique Triverio, exjugador de Unión de Santa Fe. Estrada no forma parte de XI inicial del conjunto mexicano desde el 27 de febrero, en el empate 0 a 0 ante el Atlas.

Quedándonos con la estadística, el centrodelantero convirtió su último gol en la victoria de su club ante el Necaxa, hace ya 8 partidos. Por otra parte, el ecuatoriano no realiza tiros al arco desde hace poco más de un mes, precisamente desde el 14 de febrero ante Pumas UNAM.

En lo que va de la Liga MX, Michael lleva acumulados dos goles y una asistencia en un total de 8 encuentros como titular. En el último Torneo Clausura 2020, Estrada solo salió desde el inicio en dos oportunidades y convirtió en dos oportunidades.