Asentado en el fútbol argentino desde hace un tiempo, Rafael Santos Borré sigue tomándose su tiempo a la hora de retornar al fútbol europeo para tener su correspondiente revancha allí.

Pese a que el colombiano tuvo varias oportunidades para volver a sumarse a las filas del Atlético Madrid, institución que en su momento posicionó su atenta mirada sobre él, el jugador, hasta el momento, se mantiene firme junto a los objetivos del River de Marcelo Gallardo. 

En diálogo con Closs Continental, Enzo Francescoli, directivo de La Banda, se trasladó brevemente a lo que fue el último mercado de pases y manifestó que Borré decidió seguir en Núñez pese a la posibilidad de mudarse una vez más a España.

El uruguayo, haciendo referencia a la predisposición del colombiano, manifestó: "No tuvimos que convencer a Borré, él fue quien dijo que no se quería ir".

Apuntándole directamente al conjunto Colchonero por la decisión imprevista de llevarse al futbolista, el ex jugador arremetió: "Me llamó la atención cómo se manejó el Atleti, porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos".

Trasladándose al presente y futuro de Ignacio Scocco, Francescoli, indicando que desde River le acercaron una propuesta para continuar allí, completó: "No depende de nosotros, depende de él. Si decide otra cosa, la veremos".

+ Los números de Borré en la Superliga 2019/2020: