A falta de tres encuentros para el cierre de la Superliga Argentina, Boca continúa tres unidades por debajo de River, líder del torneo local.

Lógicamente, al no poder permitirse dejar más puntos en el camino, el Xeneize deberá cuidar a todos y cada uno de los futbolistas del plantel profesional para no darle ningún tipo de ventaja al Millonario. 

Al día de la fecha, cuatro jugadores del primer equipo del conjunto de La Ribera tendrán que ser cautos dado que se encuentran al límite de amonestaciones. De recibir una más, el sancionado deberá cumplir la correspodiente fecha de suspensión.

Generándole un auténtico dolor de cabeza a Miguel Ángel Russo, Carlos IzquierdozFrank Fabra, habitualmente titulares a la hora de conformar la formación inicial de Boca, recibieron cuatro tarjetas amarillas a lo largo de la Superliga.

Por otra parte, mirando hacia el banco de suplentes, tanto Jan Hurtado como Emanuel Reynoso tendrán que hacer lo propio y medir sus movimientos en caso de no querer quedarse afuera de alguno de los próximos encuentros.

Habiendo apenas nueve unidades en juego de cara a la finalización del torneo doméstico, el Xeneize chocará en las próximas tres jornadas ante Godoy Cruz, Colón y Gimnasia de La Plata.

+ Los tres partidos que le quedan a Boca de cara al cierre de la Superliga: