River quería ante Racing ratificar lo que había logrado en Mendoza: goleó por 6-1 a Godoy Cruz en un verdadero espectáculo de fútbol y de vencer a la 'Academia', iba a poder meterse en los primeros cuatro puestos de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, estando así por primera vez en posición de clasificarse a la fase final del torneo local.

De igual manera, no pudo ante un equipo de Juan Antonio Pizzi que se plantó en su propia área y defendió sin parar cada ataque del rival, buscando claramente evitar que vuelva a suceder lo que se vio en Santiago del Estero en la final de la Supercopa Argentina: el conjunto de Marcelo Gallardo metió un 5-0 rotundo ante su clásico más antiguo.

Antes de dicho 0-0, el Muñeco se mostró muy suelto junto a Fabrizio Angileri, quien viene de unas semanas complicadas por la muerte de su padre, y entre risas captaron la atención de todas las cámaras. Y fue un movimiento del entrenador el que se hizo viral en Twitter, ya que se agarró de una reja y comenzó a moverse como un hincha más.

No sabemos de qué estaban hablando y qué quiso imitar el DT, pero en la red social del pajarito aparecieron algunos memes bastante divertidos. Lo cierto es que la cara del técnico cambió con el desarrollo de juego: sus dirigidos no supieron cómo lastimar el arco contrario y de esa manera volvieron a dejar puntos en el camino.

El siguiente compromiso del Millonario es ante Arsenal el sábado por la noche en Sarandí, teniendo después que verse las caras con Atlético Tucumán por Copa Argentina: si gana, se vendrá un nuevo duelo de eliminación directa ante Boca.