Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense sufrió una inesperada eliminación. El combinado brasileño, subcampeón de la última edición y ganador de la Sudamericana en 2021, no pudo ante Bolívar y se despidió de forma temprana del torneo.

Con un plantel plagado de estrellas, los dirigidos por Wesley Carvalho buscaban reponerse y comenzar a sumar por el Brasileirão. Este lunes, Paranaense visitó a Goiás en el Estádio de Hailé Pinheiro y pudo rescatar apenas un empate que lo mantiene en la sexta colocación.

Más allá del resultado, los fanáticos de Barcelona quedaron asombrados a la distancia por una nueva anotación de Vitor Roque. El delantero que ya fue comprado por los catalanes y se unirá al plantel de Xavi al final del año fue protagonistas de una espectacular definición.

Cuando moría la primera parte, encaró en la puerta del área de izquierda a derecha y la colgó en un ángulo con enorme precisión. Alesson, a 10 minutos del final, le ahogó la fiesta al marcar el empate definitivo en el duelo.