Sorpresa en cancha de Temperley.

Conmebol Copa Argentina

Gimnasia de Mendoza dio el golpe y eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina

En cancha de Temperley, el Lobo se impuso por 1-0 y ahora jugará contra el ganador de la serie entre River y Argentino de Merlo.

Bolavip

Sorpresa en cancha de Temperley.

Sorpresa en cancha de Temperley.

 

La instancia de 32avos de final de la presente edición de la siempre apasionante y atractiva Copa Argentina se trasladó al estadio Alfredo Beranger de Temperley, donde hubo un duelo realmente parejo.

En dicho escenario se encontraron frente a frente Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Un equipo de la máxima categoría y uno que milita en la Primera B Nacional.

Sin embargo, esa diferencia de divisional no se plasmó en el campo de juego. Si bien se presentó un compromiso realmente equilibrado, quien terminó haciéndose con la clasificación fue Gimnasia.

Tras un primer tiempo donde Aldosivi contó con las mejores oportunidades pero no pudo marcar, la formación de la provincia de Mendoza aprovechó y se quedó con una victoria por la mínima diferencia.

Patricio Cucchi, de penal, marcó el único tanto del partido a los 32 minutos de la etapa complementaria. Ahora Gimnasia jugará contra el ganador de la serie compuesta por River Plate y Argentino de Merlo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail