Atlético Mineiro sigue con vida en la Copa Sudamericana.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Sufrió pero avanzó: por penales, Atlético Mineiro dejó en el camino a Unión La Calera

Tras caer por 1-0 en Chile, el 'Galo' se impuso por el mismo marcador en Brasil y fue más efectivo desde los doce pasos.

Bolavip

Atlético Mineiro sigue con vida en la Copa Sudamericana.

Atlético Mineiro sigue con vida en la Copa Sudamericana.

Luego de una muy pobre participación en la fase de grupos, Atlético Mineiro quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el conjunto brasileño consiguió un boleto hacia la Copa Sudamericana.

En el marco del partido de ida de la segunda fase de dicho certamen, la formación brasileña volvió a evidenciar una faceta realmente negativa, cayendo por la mínima diferencia como visitante de Unión La Calera.

Como consecuencia, este martes, el elenco campeón de la Copa Libertadores en 2013 se presentó en el estadio Raimundo Sampaio, frente a su público, con la misión impostergable de dar vuelta la historia.

Y, luego de jugar de una manera muy pobre durante gran parte del partido, Atlético Mineiro terminó encontrando el gol de Alerrando a los 25 minutos del segundo tiempo para imponerse 1-0 y llevar la definición a los penales.

Posteriormente, en el marco de las ejecuciones desde los doce pasos, el 'Galo' fue mucho más efectivo que su rival, acertando sus tres remates mientras que Unión La Calera desperdició los tres.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail