arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martínez podría regresar en julio. (Foto: Getty)

Copa MX Boxeo

Julio Cesar Martínez tendría fecha para volver a combatir en éste 2020

El Campeón del Mundo Minimosca CMB podría volver en julio. Sin embargo, aún no sabe a quién podría enfrentar.

Bolavip
Redacción BolaVip

Martínez podría regresar en julio. (Foto: Getty)

Martínez podría regresar en julio. (Foto: Getty)

Coraje, disciplina y creer que siempre se puede es lo que debe tener un campeón del mundo para mantener su cinturón y seguir creciendo. Estos tres aspecto demostró que tiene Julio Cesar Rey Martínez, Campeón Mundial Minimosca CMB, que desde que se consagró se volvió uno de los grandes animadores y apunta a regresar en julio de éste año. 

El mexicano de 25 años ostenta un récord de 16 peleas ganadas, 12 por KO, y una solda derrota en su primera pelea frente a Joaquín Cruz en 2015. De todas maneras, su camino al título mundial sucedió el año pasado cuando a Charlie Edwars por el Título Verde y Oro 108 libras pero una golpes de más dejó sin cetro al nacido en Ciudad México. 

 

Rey Martínez podría regresar en julio. (Foto: Getty)

"Nos dijeron que estuviéramos listos para julio, no sabemos rival ni dónde, pero nuestra intención es esa. Y si todo sale bien, pelear en septiembre, ahí podría darse una unificatoria en el respaldo de Canelo", expresó su técnico, Mauricio Aceves, a ESPN KnockOut sobre la posible fecha del regreso de Rey Martínez al ring. 

Por otro lado, el dueño de la esquina de Julio Cesar dijo que, a pesar de que no le hayan designado un rival para el próximo mes, su boxeador no tiene problemas se enfrentar a quién le pongan enfrente. "Estará listo para cuando le digan, él ya quiere volver al ring", expresó el entrenador. 

Cabe recordar que Rey Martínez se consagró frente Cristrofer Rosáles, victoria por KOT 9, y defendió con éxito su cetro frente a Jay Harris en febrero de éste año tras ganar por puntos en decisión unánime. 

Temas:

  • Boxeo
  • Julio Cesar Martínez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail