Una nueva temporada de la Premier League comenzó el fin de semana pasado. Manchester United arrancó con una apabullante victoria por 5-1 ante Leeds como local. David De Gea fue titular el sábado en el triunfo en el que Bruno Fernandes marcó un triplete. 

El arquero español aprovechó en la semana para ir a jugar al tenis mientras se prepara para el próximo duelo de los Diablos Rojos, el próximo domingo en la visita al Southampton, buscando hilvanar otro triunfo que les permita permanecer en el pelotón de punteros. 

En su cuenta de Twitter, De Gea compartió un punto del partido amistoso con sus amigos, en el que gana el tanto con una sutil dejada. El remate fue tan bueno, aprovechando su envergadura cerca de la red, que sus rivales no tuvieron posibilidades de alcanzar la pelota. 

"Casi listo para el US Open. ¿Creen que estoy a tiempo de recibir una Wild Card?", publicó junto con el video, etiquetando a los organizadores del Grand Slam estadounidense, quienes le respondieron "veremos qué podemos hacer", ante el divertido pedido de invitación. 

La cuenta del Circuito ATP resaltó la acción: "Realmente impresionante". Además, el Abierto de Marsella aprovechó para cruzarle una invitación para el cuadro de dobles junto al francés Pierre-Hugues Herbert. Pero el ofrecimiento más destacado lo aportó Andy Murray. La leyenda del tenis británico le comentó: "Si necesitás una pareja de dobles, estoy".