La relación entre Zinedine Zidane y GarethBale en el Real Madrid no fue de las mejores. El jugador de Gales, que contaba con escasos minutos a la hora de jugar, estuvo cerca de salir para ir en busca de protagonismo en otra institución.
Sin embargo, las cosas salieron a pedido del jugador. Zidane, casi esporádicamente, presentó su renuncia y dejó su cargo como DT Merengue. Ahora llegó Julen Lopetegui, con quien Bale está más cómodo.
Según detalló Marca, Garethbrindó una entrevista en la que se le consultó por su preferencia a la hora de elegir al entrenador francés o español. La respuesta dejó muchas dudas, dado que el deportista replicó: “No estoy seguro de querer responder a eso”.
Además, el jugador habló de su final soñada, donde tuvo que ingresar por el encuentro decisivo de la ChampionsLeagueante el Liverpool y marcó dos goles:“Estaba enfadado, muy enfadado, para ser sincero. Sentía que merecía empezar el partido. Había estado haciendo goles, así que fue difícil dejar de lado el enfado. Mi cabreo me preparó para ese gol”.
Para cerrar, Bale habló sobre la salida de Cristiano Ronaldoa la Juventusy confesó: “Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande. Quizá va a ser un poco más relajado”. “Supongo que habrá más equipo, trabajando más como una unidad que como un solo jugador”, culminó.