Fueron unas cuantas temporadas de Julen Lopetegui al frente de Sevilla, equipo en el que quedará enmarcado de la historia, debido a que se consagró campeón de la UEFA Europa League en 2020; la gente lo apreciaba, pero las cosas no terminaron de buena manera para el entrenador.

Lo cierto es que tras su destitución del cuadro sevillista, al hombre que además supo dirigir a la selección de España, por corto tiempo, a Real Madrid y a Porto, tras su salida reciente ya tenía una oferta sobre la mesa y era precisamente de un equipo de la Premier League.

Se trata de Wolverhampton, equipo que no atraviesa por el mejor momento en el fútbol de Inglaterra; el que habría puesto sus ojos sobre el timonel, que tiene en su haber la experiencia de ser un hombre ganador y de poner a jugar bien a cada uno de los equipos que dirige.

Fue el periodista experto en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, quien a través de su cuenta de Twitter aseveró que la información de Guillem Balague, sobre el rechazo por parte de Lopetegui a los Wolves, era un hecho, eso sí, sin ahondar en detalles sobre su negativa.

Además, añadió que el español, se encuentra explorando otras opciones para su futuro cercano. Seguramente no son pocas las oportunidades laborales que tiene sobre la mesa el hombre que dejó en una complicada situación al equipo de Sevilla, y ahora es dirigido por el entrenador argentino, Jorge Sampaoli.