Ante el gran descontrol generado por el coronavirus en Italia, Douglas Costa decidió dejar transitoriamente el país en el cual trabaja hasta que las noticias fuesen más positivas.
El atacante de la Juventus, así como el resto de colegas, comenzaron a contar con más tiempo libre a raíz de la obligación de tener que comenzar atrabajar en sus correspondientes casas.
Lógicamente, ante dicho tiempo de ocio presente, los futbolistas también pasaron a interactuar más con sus seguidores a través de las redes sociales y distintas transmisiones en vivo.
Douglas, por ejemplo, en las últimas horas pasó a ser noticia de muchos portales de deportes fruto de una respuesta brindada a la hora de replicar la consulta de un follower. “Elcompañero más fuerte es Paulino“, contestó Costa haciendo referencia a Paulo Dybala a la hora de elegir al futbolista más fuerte de La Vecchia Signora.
El atacante carioca, por otra parte y trasladándose a su inminente regreso al país europeo cuando la situación se normalice, aseguró: “Espero volver pronto a Italia pronto. No puedo esperar para volver porque ya no sé qué hacer acá“.