Siguen las repercusiones por la sanción que estableció la UEFA a Manchester City. Los Citizens no podrán jugar ninguna competición europea por dos años y deberán pagar una multa de 30 millones de euros.

Una medida muy fuerte que perjudica principalmente a los jugadores y cuerpo técnico. Es más, se cree que habrá un gran exilio debido a esto.

Sobre esto fue consultado Jurgen Klopp y decidió defender a su colega. El entrenador de Liverpool le contó a la prensa su punto de vista.

"Lo siento por Pep y por los jugadores. Ellos seguro que no hicieron nada malo, solo jugaron al fútbol de manera sensacional", declaró el conferencia.

Y agregó: "Guardiola ha ayudo a mejorar a cada una de las ligas en las que ha estado. Pero al final todos tenemos que respetar las reglas. No tengo idea si lo hicieron o no, pero claramente la UEFA cree que si".

Pese a que se habló de una posible enojo entre ambos, Klopp siempre usa buenas palabras cuando se refiere al DT del City y esta vez no fue la excepción. Queda saber si seguirá en la Premier o se mudará el técnico catalán.