Jorge Sampaoli ya se despidió del Atlético Mineiro y está próximo a ser el flamante entrenador del Olympique de Marsella. El DT tuvo grandes pasos por varios equipos y eso lo llevaron a ser buscado nuevamente por el viejo continente, aunque su estadía en la Selección Argentina dejó mucho que desear.

En la última Copa del Mundo, la albiceleste pareció nunca encontrar el rumbo y la historia tuvo como desenlace la eliminación en octavos de final ante Francia y la posterior renuncia del DT.

Precisamente, uno de los integrantes del plantel campeón del mundo en Rusia se encargó de elogiarlo en una entrevista.“Lo amo tanto”, fueron las palabras de Adil Rami, quien fue dirigido por el argentino en su paso por el Sevilla.

“Su físico da la impresión de chico malo (...) Nos pidió que nos posicionáramos en lo alto, que acosáramos al rival, que no lo dejemos jugar, agotarlos, intentar, disparar. Nunca se detuvo (...) Te empuja a ser un pitbull“, explicó el francés y agregó: "Hay algo de Guardiola en Sampaoli”.

Habrá que preguntarle a Messi si tiene razón...