Diego Reyes juega cada vez menos en Fenerbahçe de Turquía aunque incluso haya anotado goles en el último tramo del 2018, por lo que varios clubes lo pretenden en este mercado de pases de enero de 2019, pero su representante fue muy claro públicamente en las últimas horas.

“Los rumores sobre ir a la MLS no son ciertos ¿De dónde ha salido esa información? No, Diego en estos momentos no piensa en la MLS. Hoy la idea es seguir en Turquía”, señaló Matías Bunge con Récord.

El próximo viernes 11 de enero, el equipo del canterano del América disputará un partido amistoso contra AZ Alkmaar. Los dirigidos por Ersun Yanal disputarán en febrero los 16avos de final de la Europa League contra Zenit de Rusia y ese es el máximo objetivo de inicio.

En tanto, en la Superliga turca se encuentran en un humillante anteúltimo puesto, una verdadera rareza para uno de los grandes de ese país, aunque a los otros colosos tampoco les va de maravillas: Galatasaray marcha quinto a seis puntos de la cima y Besiktas, séptimo a nueve unidades de Istambul.