Este domingo, antes, durante y después del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors se habló del rumor que se instaló sobre un posible desembarco de Mauro Icardo en el elenco ‘Xeneize’.

Algunas publicaciones llamativas y posteriores declaraciones de Lisandro López despertaron una gran esperanza en los hinchas del equipo de Gustavo Alfaro, que acaba de sufrir la lesión de Ramón Ábila.

Sin embargo, ya en la noche italiana, Wanda Nara, la encargada de iniciar este rumor, decidió reducir a cenizas las ilusiones de los fanáticos de Boca sobre la aparente chance de contar con Icardi.

En medio de su participación en el programa televisivo ‘Tiki Taka’, la expareja de Maximiliano López exteriorizó que está todo encaminado para que el todavía delantero de Inter de Milán se vaya a otro elenco de Europa.

“Es una hipótesis muy difícil”, manifestóWanda Nara sobre la posibilidad de Boca. Posteriormente, en el mismo programa informaron que hay negociaciones avanzadas para que se vaya a préstamo a Paris Saint-Germain.