Luego de haber sonado por bastante tiempo como posible refuerzo de Boca, la esposa de Eduardo Salvio descartó cualquier chance de retornar a Argentina.

Al ser consultada por un supuesto arribo a la institución Xeneize, Magali Aravena fue directamente al grano y sentenció: "No teníamos planes de volver a Argentina en este momento".

Según detalló el portal O Jogo, un jugador del Benfica, equipo en el que juega El Toto, estaría en el radar del club de La Ribera de cara al próximo mercado de pases.

El indicado no sería más que un viejo conocido, dado que el sitio web del diario detalló que el mismo es nada más ni nada menos que Cristian Lema, deportista que jugó por mucho tiempo en Belgrano hace unos pocos años.

Luego de jugar poco y nada en Portugal, el central fue cedido a Peñarol de Uruguay, donde tuvo un desempeño más que positivo en la primera mitad del 2019. Si bien su futuro es incierto, por el momento hay más chances de que Lema retorne al Benfica para afrontar el segundo semestre que se avecina.