Alfredo Morelos es uno de los atacantes con mejor proyección que tiene la Selección Colombia. Su trabajo ha sido impecable y en Escocia se logró posesionar dentro de los referentes más destacados del Rangers que dirige tecnicamente Steven Gerrard.

 

En charla con Win Sports, el Búfalo habló sobre su presente y se refirió a los rumores que lo vinculan con otro equipo. Si bien hubo un preacuerdo con el Lille de Francia, aún la transferencia no ha llegado a un mejor puerto y el cafetero sigue vistiendo la camiseta de los Osos de Peluche.

"Hay opciones que llaman mucho la atención, no he llegado a acuerdos con el club, si se da la salida quiero hacerlo por la puerta grande. Estamos esperando cosas positivas, cuando se dé la noticia todos lo sabremos por ahora estamos a la expectativa", aseveró.

Morelos contó que lo están preguntando y que eso es muy importante para él. Sostuvo también que los equipos que consultan por sus servicios pertenecen a la Liga de Francia, Premier League y el fútbol de España.

Su futuro inmediato es en el cuadro de Rangers. Pese a los rumores el nacido en Cereté no se desconcentra y reconoce que debe seguir marcando goles. "Ahora estoy trabajando bien y tengo mi cabeza aquí", puntualizó.