Luego de una carrera plagada de éxito y reconocimiento, Frankie Lampard está dando sus primeros pasos como entrenador. El exmediocampista inglés ya tuvo experiencia con tres clubes diferentes en su país, pero aún trabaja en hacerse un nombre como DT.

En la actualidad se encuentra como agente libre, pero tuvo un reciente paso por Chelsea. En su segundo ciclo en el club, Lampard ayudó al equipo en el que se convirtió en estrella con los botines puestos al hacerse cargo del plantel de forma interina.

Lamentablemente, el DT no pudo levantar a unos Blues en una profunda crisis y pudo cosechar apenas un triunfo en los 11 encuentros que dirigió. Con experiencia también en Derby County y Everton, a Lampard se le abre su primera posibilidad fuera de Inglaterra.

Es que, según The Telegraph, el exvolante es uno de los principales candidatos a convertirse en entrenador de Rangers. El gigante de Escocia tiene la vacante abierta tras la salida de Michael Beale.

Pero Lampard no está solo, ya que Pascal Jansen, Philippe Clement y Kevin Muscat también aparecen como posibles directores técnicos del club que se encuentra tercero en la Scottish Premiership, aunque lejos del líder, Celtic.