Vaya bombazo. Leeds United busca un nuevo entrenador para reverdecer viejos laureles y para ello necesitará un nuevo entrenador. Según Sky Sports, uno de los candidatos más fuertes a hacerse del puesto del tradicional cuadro inglés ubicado en la Championship es Matías Almeyda, quien salió despedido luego de pelearse con la dirigencua de las Chivas de Guadalajara.

Recordemos que el argentino, ex mundialista con la albiceleste y otrora técnico de River y Banfield antes de llegar al Rebaño Sagrado, clasificó a los mexicanos al Mundial de Clubes que se disputa en diciembre, saliendo del club en medio de la polémica y el repudio de jugadores y aficionados contra la dirigencia por no cobijar al Pelado.

Pero no es el único en la lista. La dirigencia inglesa también apuntaría a otro argentino histórico: Marcelo Bielsa. Luego de su salida del Lille, con polémica incluida, han sido varios los equipos -nacionales o clubes- que se le han acercado. 

Según la citada publicación, hay más opciones: Steve Bruce o Claudio Ranieri, hoy en el Nantes y campeón de la Premier con el Leicester, son otros candidatos al puesto.