Monchi con quien podría ser su sucesor, Francesco Totti.

Europa Serie A

Roma es un caos: ayer se fue el técnico y hoy echaron a Monchi

El equipo de la capital italiana cayó ante el Porto y quedó eliminado de la Champions League. Los dirigentes decidieron hacer borrón y cuenta nueva y despedir tanto al técnico como al mánager, uno de los más prestigiosos del mundo del fútbol.

Bolavip

Monchi con quien podría ser su sucesor, Francesco Totti.

Monchi con quien podría ser su sucesor, Francesco Totti.

La derrota de la Roma ante el Porto que supuso la eliminación de la UEFA Champions League dejó varias consecuencias en el núcleo del equipo italiano.

Ayer, mediante un comunicado publicado en el sitio oficial, se anunció que el técnico Eusebio Di Francesco había dejado su cargo. 

Menos de 24 horas después, La Loba tomó otra decisión drástica que cambiará por completo la forma de obrar.

Monchi, mánager del club, fue despedido esta mañana. "La AS Roma y Monchi han acordado mutuamente poner fin a su relación profesional", se puede leer en el Twitter oficial. 

El ex-Sevilla, reconocido como uno de los mejores del mundo en su trabajo, llevó a la capital italiana a varios futbolistas que no rindieron de la forma esperada y fueron, en su medida, culpables también de la eliminación ante el conjunto portugués.

La noticia hace cada vez más factible la llegada de Claudio Ranieri al banco de suplentes y acerca a Francesco Totti a su asunción como director deportivo. ¿Se dará?

Temas:

  • monchi
  • roma
  • eusebio di francesco
  • francesco totti
  • claudio ranieri

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail