Ascendió hace poco, promete romperla en la Premier y tiró:

Europa Mercado

Ascendió hace poco, promete romperla en la Premier y tiró: "Me gustaría jugar un Superclásico"

El jugador fue clave en el ascenso de su equipo y reveló que le gustaría disputar uno de los cotejos más importantes del fútbol.

Bolavip

Ascendió hace poco, promete romperla en la Premier y tiró:

Ascendió hace poco, promete romperla en la Premier y tiró: "Me gustaría jugar un Superclásico"

El Superclásico argentino es uno de los encuentros más cautivadores y apasionantes del fútbol a nivel mundial. Los fanáticos de River y Boca siempre se muestran a la altura en los partidos, los cuales se disputan con una intensidad poco habitual.

Lógicamente, ante la marcada movilización que produce, el cotejo genera el interés de propios y ajenos que se encuentran dispersos en el mundo.

En diálogo con El Show del Gol, el artillero del Norwich City (recientemente ascendido a la Premier League), Emiliano Buendía se refirió a la rivalidad que mantienen ambos y hasta dejó en claso su sueño de poder disputar un cruce de dichas características.

Dejando en claro que él está del lado de la vereda Millonaria, el goleador deslizó: "No les puedo contar como grité el gol del Pity Martinez en el Bernabeú, nos abrazamos mucho con mi viejo. Fue un día inolvidable".

Para cerrar, Buendía reveló: "Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la remera de River".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail