Miguel Herrera es un hombre de larga experiencia en el futbol mexicano. Como jugador, ha militado en varios equipos de la Liga MX. Y como entrenador también dirigió a varios clubes, aunque sin dudas le fue mejor siguiendo los partidos en el banquillo, pues ha ganado 5 títulos (dos Liga MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones con América y una Concacaf con la Selección); mientras que como futbolista uno (Liga MX con Atlante).

Teniendo en cuenta el éxito que el Piojo ha tenido en México, muchos han visualizado al Piojo dirigiendo a algún equipo de Europa. Pero el periodista Álvaro Morales fue por más: considera que es mejor entrenador que el propio Zinedine Zidane, multicampeón con Real Madrid.

¿Cómo nació este tema? Con las declaraciones de Guillermo Ochoa, quien afirmó que Las Águilas podrían competir en las grandes competencias internacionales de Europa: "Una institución como el Club América, con la estructura que tiene, no sólo en lo deportivo sino en lo administrativo y con su fuerza económica estaría peleando por puestos de Europa League y Champions, sería difícil, pero lo haría".

Durante el programa ESPN Sportscenter, Morales coincidió con el arquero del América, aunque también envió un fuerte mensaje: "Miguel Herrera es mejor técnico que Zinedine Zidane e, sin ninguna duda".