Luego de cinco años defendiendo los colores del Atlético Madrid, Antoine Griezmann tomó la decisión de salir del conjunto Colchonero y llegar al Barcelona a mediados del 2019. pese a las expectativas generadas en torno a su apellido, lo cierto es que al francés le está costanto más de la cuenta adaptarse a las exigencias de la institución Blaugrana.

En las últimas horas, distintos portales del Viejo Continente coincidieron a la hora de exteriorizar una novedad más que particular: el Atleti, divisando una oportunidad en el pasado mercado de pases, buscó repatriar al artillero oriundo de Francia.

Buscando gestionar un trueque que dejase satisfechas a ambas partes, la directiva del Atlético Madrid le habría ofrecido a la del Barcelona intercambiar a Griezmann por Mario Hermoso, Thomas Lemar y Álvaro Morata.

Pese a que la propuesta era más que interesante y suculenta, la cúpula dirigencial del conjunto Culé finalmente descartó la misma luego que Josep María Bartomeu, ex presidente del club, declarase "intransferible" a Antoine.