Todo tiende a creer que la relación entre Joao Félix y Atlético de Madrid estaría a punto de finalizar. Después de los idas y vueltas con Diego Simeone, quien el último tiempo lo relegó del protagonismo en sus planificaciones para los juegos del Colchonero, el portugués parece estar a un paso de concretar su fichaje al Chelsea en este mercado de pases del invierno europeo.

En ese aspecto, las cámaras del Chiringuito de Jugones lo interceptaron en el momento en el que se habría arrimado al Aeropuerto de Barajas ubicado en la capital española para tomar rumbo hacia Londres, en donde, en las próximas horas, si todo avanza al mismo ritmo que los rumores, se sumaría al conjunto comandado por Graham Potter.

Fue a primera hora de este 10 de enero cuando el medio de comunicación citado publicó las imágenes en redes sociales. Por lo tanto, en caso de ser ciertas las versiones, Joao Félix ya estaría en suelo británico para coordinar su incorporación al Chelsea que, por cierto, este jueves 12 de enero chocará con el Fulham con la intención de remontar su posición en la tabla de la Premier League.

Chelsea pagaría una módica suma para llevarse a Joao Félix

Chelsea se estaría acercando a un acuerdo con el Atlético de Madrid por Joao Félix. El atacante de 23 años vestiría la indumentaria de The Blues a partir de enero a cambio de 20 millones de euros, un cargo por el préstamo (además del cumplimiento de su salario) hasta el final de la temporada.

Los principales nombres que manejaría el Atlético de Madrid para suplantar a Joao Félix

Según varios medios de España, el Atlético de Madrid ya se encuentra en plenas tratativas para suplantar a Joao Félix, quien estaría a un paso de fichar por el Chelsea de la Premier League. Los que más suenan entre los candidatos a cubrir el hueco que deja el portugués son: Marcus Thuram, Enes Ünal y Pierre Emerick Aubamenyang.