Austria y Macedonia del Norte se miden HOY domingo 13 de junio desde el Arena Nacional de Bucarest por el partido correspondiente a la Fecha 1 del grupo C de la Euro 2020. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de DirecTV Sports DirecTV GO hacia gran parte de Sudamérica, como también SKY Sports en México.

Se viene la tercera participación para el "Wunderteam" en un certamen del cual todavía no pudieron superar la primera fase de la misma. Con David Alaba y Marcel Sabitzer como los nombres más destacados del combinado, hay que decir que antes de esta cita los liderados por el alemán Franco Foda igualaron sin goles ante Eslovaquia en un amistoso.

Mientras que del otro lado se presenta un debutante absoluto en esta competición, por lo que la historia ya la están escribiendo los macedonios. Goran Pandev y Elif Elmas son las piezas a tener en cuenta en el combinado selectivo ya mencionado. Previo a la Euro, los comandados por Igor Angelovski golearon 4-0 a Kazajistán en el choque de preparación.

Solamente dos veces se vieron las caras y fue en las Eliminatorias para acceder a esta misma competición, donde Austria ganó ambos cotejos. El más reciente fue el 16 de noviembre de 2019 cuando se impusieron 2-1 con goles de David Alaba y Stefan Lainer, mas el descuento de Vlatko Stojanovski.

+Los goles que Austria convirtió para llegar a la Eurocopa:

+Los goles que Macedonia convirtió para llegar a la Eurocopa:

Día y horario: ¿cuándo se miden Austria vs. Macedonia del Norte por la Eurocopa?

El encuentro de Austria y Macedonia del Norte, por la fase de grupos de la Eurocopa, se llevará a cabo este domingo 13 de junio en el Arena Nacional de Bucarest.

Horarios por países y canal de TV:

España: 18:00 horas por CuatroMitele.es ZDF (M+ Astra)

Argentina: 13:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

Brasil: 13:00 horas por SporTV

Uruguay: 13:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

Bolivia: 12:00 horas por Tigo Sports

Paraguay: 12:00 horas por Tigo Sports

Chile: 12:00 horas por DirecTV Sports, DirecTV GO Estadio TNT Sports

Venezuela: 12:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

Colombia: 11:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

Ecuador: 11:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

Perú: 11:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

México: 11:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 09:00 PT / 12:00 ET por ESPNESPN + TUDN.com