Con su desembarco en el banco de suplentes de Barcelona, Ronald Koeman, que reemplazó a Quique Setién, inició una importante limpieza. Algunos jugadores ya se marcharon y otros tantos, que no serán tenidos en cuenta, esperan hacerlo.

Entre los futbolistas prescindibles para el entrenador holandés se encuentra Jean-Clair Todibo, joven defensor central francés de 20 años de edad que retornó a la institución catalana luego de estar cedido a préstamo en Schalke 04.

Conscientes de ello, varios elencos del viejo continente se interesaron en los servicios del jugador que anteriormente vistió los colores de Toulouse y que ya supo exponer muy buenas actuaciones en el seleccionado sub-20 de su país.

Entre ellos se encuentra Fulham, elenco recientemente ascendido a la Premier League de Inglaterra, que sigue buscando perfección su sector defensivo teniendo en cuenta que viene de sufrir cuatro goles en su visita a Leeds United.

Según informó este martes el medio de comunicación español 'Sport', el equipo de la capital inglesa ya le hizo llegar a Barcelona una oferta formal por el futbolista, que ve con muy buenos ojos una salida para poder tener continuidad.

El mismo periódico español indicó que el ofrecimiento de Fulham por Tobido se traduciría en nada más ni nada menos que 18 millones de euros fijos más otros cinco millones de la misma moneda en variables, algo que convencería a Barcelona.