Pese a que se encuentra en la cima de La Liga de España, Barcelona se encuentra diseñando una temporada realmente irregular. Por ello cambió de entrenador.

Con la llegada de Quique Setién al banco de suplentes, las ilusiones del conjunto catalán se renovaron. De todos modos, hay problemas que no se solucionan.

Uno de ellos es, sin lugar a dudas, la severa lesión de Luis Suárez, atacante titular del poderoso equipo español, que, de momento, improvisa en su andamiaje ofensivo.

Bajo esa órbita, muchos nombres sonaron para llegar al plantel de Barcelona. Entre ellos Lautaro Martínez, Marcus Rashford, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Aubameyang finaliza su contrato con Arsenal en 2021.

Sin embargo, según informó 'Mundo Deportivo', hay uno que encabeza el listado y ese es el que más conforma a todos en Barcelona: Pierre-Emerick Aubameyang.

El talentoso artillero nacido en Gabón finaliza su contrato con Arsenal en 2021 y este detalle podría facilitar una transferencia al equipo de Lionel Messi.

Aubameyang, de 30 años de edad, también supo defender las camisetas de Dijon, Lille, Mónaco, Saint-Etienne y Borussia Dortmund.