arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Layvin Kurzawa durante un partido de Paris Saint-Germain.

Europa Mercado

Barcelona podría sacar a Kurzawa de PSG sin poner un solo euro

El conjunto catalán podría hacerse con los servicios del lateral francés si finalmente se marcha Junior Firpo.

Bolavip

Layvin Kurzawa durante un partido de Paris Saint-Germain.

Layvin Kurzawa durante un partido de Paris Saint-Germain.

La actividad futbolística se encuentra absolutamente detenida en prácticamente todo el mundo debido a la presencia del coronavirus. De hecho, solamente unos pocos países siguen con el deporte más lindo del mundo en marcha. En ese contexto, España es uno de los más afectados por el COVID-19 y todavía no hay prácticamente ninguna certeza sobre cuándo volverá a rodar el esférico. Por ello, los equipos del viejo continente trabajan en lo que tiene que ver con el mercado de pases.

Por supuesto, Barcelona no es la excepción. El poderoso conjunto catalán siempre se muestra muy activo en torno a la actividad relacionada con las transferencias. Si bien lidera la tabla de posiciones de La Liga de España y continúa con vida en al UEFA Champions League, lo cierto es que la temporada de la formación española no es la que esperada, algo que tiene muy inquietos a los aficionados. Tal es así que, como consecuencia de ello, Barcelona debió afrontar un cambio de director técnico.

La información de 'Sport' sobre el posible traspaso.
La información de 'Sport' sobre el posible traspaso.

Mientras tanto, ya se piensa en la próxima temporada y una posibilidad muy concreta es que Barcelona genere un recambio importante en varios puntos del campo de juego. El lateral izquierdo es uno de ellos, aunque no por una potencial partida de Jordi Alba, quien es titular indiscutido dentro de la consideración de Quique Setién, su actual entrenador. La cuestión pasa por Junior Firpo, su suplente, que podría salir de manera inminente ya que es buscado por equipos como Napoli.

Por ende, en Barcelona trabajan en posibles reemplazantes del jugador nacido en República Dominicana pero naturalizado español, con quien podría hacerse con nada menos que 20 millones de euros. Y una chance realmente importante es que quien termine desembarcando en la plantilla catalana sea Layvin Kurzawa, lateral izquierdo francés de 27 años que actualmente milita en Paris Saint-Germain. Lo tentador pasa porque finaliza su contrato y podría llegar sin poner un peso.

Para Barcelona todo se facilitaría debido a que el exjugador de Mónaco cambio su representante, quien ahora es Kia Joorabchian. El agente mantiene una relación muy estrecha con el equipo conducido estratégicamente por Quique Setién y estaría dispuesto a esperar a pesar de que Kurzawa es buscado por otros equipos del viejo continente. Para colmo, todo se facilita para Barcelona debido a que el lateral izquierdo no tiene grandes inconvenientes en asumir su rol de suplente.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail