Paris Saint Germain sigue desprendiéndose de aquellos futbolistas que integraron su primer Dream Team, ese con el que empezó a diagramar el sueño de ganar la Champions League que, sin embargo, no se ha cumplido todavía.

Según avanzó este domingo la prensa francesa, quien tiene todo acordado para dejar el club es Layvin Kurzawa, quien arribó allá por 2015 y supo ser un jugador importante en la alineación de gala de Laurent Blanc.

Pero el impulso arrasador del PSG en el mercado de fichajes, siempre con un nuevo antojo por concretar, fue relegándolo al punto de que en la actualidad casi no goza de minutos de juego.

Esto, sumado a una acalorada discusión que tiempo atrás tuvo con Neymar y que dejó resentido su vínculo con el vestuario, allanó el camino para que el Arsenal de Mikel Arteta esté listo para recibirlo como refuerzo de mitad de temporada.

Con PSG, Layvin Kurzawa conquisto 13 títulos, todos en el ámbito local, ya que las competiciones europeas son la gran deuda de un club que fichó para ser gigante.

Otro de los integrantes del primer Dream team que se marcharía es el uruguayo Edinson Cavani, quien presiona para poder salir este mes de enero rumbo Atlético Madrid, aunque en el club intentan conservarlo hasta final de temporada.