Aunque todavía le queda un tramo al fútbol antes del parate de fin de año, muchos son los clubes que ya están pensando en la reestructuración de cara a la segunda mitad de la temporada.

Uno de ellos es Barcelona, donde no se ha hablado concretamente de la posibilidad de hacer una incorporación en el mercado de invierno europeo, pero sí de que puede haber salidas.

Es el caso de Jean-Claire Todibo, quien llegó para reforzar la defensa central ante la lesión de Samuel Umtiti, pero que de todos modos casi no tuvo contiunuidad.

Ernesto Valverde no ha querido apostar a las rotaciones en la zaga y tanto Piqué como Lenglet han acumulado casi todos los minutos en todas las competiciones.

Es por eso que Barcelona, ahora que recuperará a Umtiti, cree conveniente ceder a Todibo para que no pierda ritmo futbolístico. Y pretendientes no le faltan al francés.

Según avanzó el diario Sport, tanto desde la Premier League como desde la Bundesliga y la Ligue 1, que ya conoce bien, han preguntado en las oficinas Blaugranas por la posibilidad de recibirlo a préstamo.