Barcelona HOY por La Liga | Sin Messi, ya de vacaciones, el Barcelona determinará su lugar final en la tabla de posiciones vs. Eibar. Vale recordar que, por la posición en la tabla de LaLiga, los Culés ya están clasificados a la próxima edición de la Champions.

Los catalanes tienen que cumplir con el calendario y visitarán al Eibar por la última jornada del torneo español. El encuentro se disputará el sábado 22 de mayo en el Estadio Municipal de Ipurúa y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para Sudamérica y de Sky Sports para México.

A pesar de que el elenco Culé ya no puede salir campeón, puede ser un partido más que particular. Es que podría tratarse del ÚLTIMO encuentro de Lionel Messi con la camiseta Blaugrana: la temporada está por culminar y aún se desconoce el futuro del astro argentino, por lo que, si decide marcharse, será "el último baile" de la Pulga con la número 10 del equipo de sus amores. 

Barcelona viene de caer frente al Celta de Vigo del Chacho Coudet por 2-1 y de esa manera culminó con sus esperanzas en LaLiga. Fue una temporada movida pero, aunque sea, los dirigido por Ronald Koeman pudieron conquistar la Copa del Rey.

Eibar, por su parte, ya se encuentra descendido por lo que se despedirá de la máxima categoría del fútbol de España en el partido contra los Culés.

La última vez que se vieron las caras igualaron por 1-1 en el Camp Nou. Ahora, ambos buscarán la victoria para cerrar la temporada de la mejor manera.

+Resumen del empate por 1-1 entre Barcelona y Eibar

¿Será la última función de Messi con Barcelona? Se verá.

Eibar vs. Barcelona: ¿cuándo y a qué hora juegan por LaLiga?

El encuentro de Barcelona vs. Eibar por LaLiga se llevará a cabo el sábado 22 de mayo en el Estadio Municipal de Irupúa.

Horarios por país:

España: 18:00 horas

Argentina: 13:00 horas

Bolivia: 12:00 horas

Brasil: 13:00 horas

Chile: 12:00 horas

Colombia: 11:00 horas

Ecuador: 11:00 horas

México: 11:00 horas

Paraguay: 12:00 horas

Perú: 11:00 horas

Uruguay: 13:00 horas

Venezuela: 12:00 horas

Estados Unidos: 09:00 PT / 12:00 ET

Canales de TV:

ESPN 2: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sky Sports: México 

Movistar LaLiga: España

Fanatiz: Estados Unidos