Es tendencia:
Bolavip Logo
España

¿Un tanto que vale un ascenso?: impresionante golazo de Éibar ante Girona

Un tremendo botín fue el que se llevó el equipo Armero en su visita a tierras catalanas para jugar ante el Gironis.

Momento del gol de Ager Aketxe.
© Twitter Éibar.Momento del gol de Ager Aketxe.

Este jueves 1 de junio, se jugó la primera semifinal de los play offs de ascenso en el fútbol de Segunda División de España, Girona recibió a Éibar, en condición de visitante se impuso por la mínima diferencia gracias a un soberbio golazo de Ager Aketxe.

Y es que cuando el reloj marcaba los 28 minutos, el conjunto foráneo se inventó una jugada en el centro del campo, precisamente metros delante de la línea divisoria del terreno de juego, ahí es cuando apareció el mediocampista de primera línea y se despachó con un soberbio remate.

A muchos metros de distancia del pórtico, Aketxrremató, y gracias a un extraño que hizo la pelota, se anotó el único gol del compromiso, con el que venció al guardameta Juan Carlos, que se vio comprometido en la anotación, ya que se estiró, pero no logró contener el lanzamiento.

Al paso de los 90 minutos el equipo que jugó de verde se quedó con un resultado importante de cara a la vuelta a disputarse el próximo domingo 5 de junio. Cabe recordar que en el equipo local, hicieron presencia los sudamericanos: Bernardo Espinosa, de Colombia, y Christian Stuani, de Uruguay.

Gol de Ager Ak

etxe:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones