Pese a no jugar desde hace varias semanas fruto de una lesión, Kalidou Koulibaly sigue siendo al día de la fecha uno de los defensores más buscados del mercado de pases.

Fruto de su desempeño en la Serie A y la Champions League con el Nápoli, el hombre de la Selección de Senegal logró posicionarse en el radar del titanes del Viejo Continente como Barcelona y Real Madrid.

Según reportó Mundo Deportivo, Koulibaly se habría posicionado en este último tiempo en la carpeta de nada más ni nada menos que el París Saint-Germain.

Si bien el cuadro parisino cuenta con defensores de gran calidad y categoría, la contratación de Kalidou se fundamentaría bajo la idea de darle respiro y más descanso a su siempre importante Thiago Silva (35 años).

Pese a que las intenciones del club de la Ligue 1 son claras, concretar las mismas no será para nada sencillo: aparentemente, en caso de querer hacerse con los servicios del defensor, la institución deberá poner sobre la mesa -y como base para entablar conversaciones- unos 70 millones de euros.

+ Los números de Koulibaly en Serie A y Champions 2019: