La última victoria por Liga tranquilizó los ánimos de un Fútbol Club Barcelona que mira de reojo a su entrenador.
El rendimiento de Ernesto Valverde en las competiciones europeas pone a dudar a los dirigentes, quienes llegaron a pensar en alternativas en caso de si el equipo caía ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.
Foto: FCB
Pese a que hoy las aguas parecen haberse calmado, la prensa catalana sigue sacando a la luz los nombres de diferentes técnicos que pasaron por la cabeza la comisión.
Los holandeses Ronald Koeman y Erik ten Hag sonaron como los candidatos más fuertes, pero en las últimas horas se dio a conocer una dupla algo inesperada.
Mundo Deportivoreveló que, antes de la renovación del actual DT en febrero de este año, Thierry Henry y Gabriel Milito pudieron llegar a tomar las riendas del clubculé.
El hoy entrenador del Montreal Impact estuvo cerca de ser la ‘cabeza visible’ de una dupla conformada junto al actual técnico de Estudiantes de La Plata.
“El francés tenía algo importante para entrar bien el vestuario culé: conocía el club y había sido una estrella como jugador que, además, había compartido equipo y éxitos con el líder del equipo,Leo Messi. Por tanto, eso lo podía dar cierta facilidad a la hora de pedirle según qué cosas al crack”, detalla el medio. ¿Tendrán revancha?