Bryan Oviedo pudiera dar un gran salto de calidad en su carrera tras su participación con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 e intervenir en la venidera edición de la Liga de Campeones de Europa, de concretarse el interés del club Brujas de Bélgica. 

El lateral costarricense, quien pertenece al Sunderland de la League One (Tercera División de Inglaterra), es pretendido seriamente por el club flamenco, uno de los dos grandes del país.

Los directivos del Brujas recibieron una respuesta negativa por parte de sus homólogos del Sunderland, luego que la oferta de 2.5 millones de dólares por el tico no les convenciera, según informó el portal voetbal24.be.

Se conoció que Brujas volverá a ofertar en las próximas horas, con el fin de quedarse con los servicios del zurdo costarricense para la temporada europea 2018-2019. Sunderland espera una propuesta de 3.5 millones de dólares, para dejarlo ir al campeonato belga.

Bryan Oviedo habría aceptado el traspaso a uno de los dos clubes más ganadores de Bélgica, junto al Anderlecht, porque espera establecerse en una liga de prestigio en el viejo continente.