Además de ser un gran jugador dentro del terreno de juego, Raúl Jiménez ha demostrado que es una gran persona. Hace algunos días, el delantero de Tepeji le envío un obsequio a Carlos Hermosillo. Además, el atacante confesó que el ex-Cruz Azul fue su ídolo en la infancia.

El atacante de Wolverhampton le mandó una playera al exjugador de la Seleccion de México y éste la presumió en sus redes sociales, enviándole un mensaje de agradecimiento hacia el centrodelantero y figura mexicana.

"Gracias a Wolves por mandarme la camisa de equipo, pero en especial de Raúl Jiménez, al cual admiro y respeto, espero verlo pronto en las canchas, les reitero mi agradecimiento", destacó en una foto para su Instagram oficial.

Por otro lado, cabe destacar que Jiménez se encuentra en proceso de recuperación, luego de haber sufrido una fractura de cráneo en el duelo entre los Wolves y Arsenal. El ex-América fue operado con éxito y espera por volver a las canchas.

Desde que Raúl no juega, los comandados por Nuno Espírito Santo van en picada y cada vez están peor. Actualmente se encuentran en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones, muy cerca de la zona de descenso.