arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Farfán anotó después de más de un año.

Europa Curiosidades

Casi un ídolo: Jefferson Farfán fue ovacionado en su regreso a las canchas

El peruano volvió a las canchas después de superar el coronavirus y una lesión en los ligamentos. 

Bolavip

Farfán anotó después de más de un año.

Farfán anotó después de más de un año.

Jefferson Farfán no solo es querido por los peruanos. En los equipos europeos por donde ha pasado, ha dejado su marca y los hinchas lo recuerdan.

En el PSV de Paises Bajos, así como en Schalke 04 de Alemania, marcó una época. En ambos equipos, logró un nivel superlativo que aún hoy, más de 10 años después, se recuerda.

Lo propio le pasa en Rusia. En la temporada 2017-18 salió campeón con el Lokomotiv, que no levantaba la liga hace 14 años, y fue el goleador de su equipo. Al año siguiente, repitieron el plato.

Para la presente temporada, sin embargo, la Foca no pudo estar activo. Se lesionó en junio del año pasado en la Copa Amércia y recién este domingo de julio volvió a las canchas y metió un gol. Su equipo pelea el segundo puesto que da un pase a la Champions.

Lo particular de su regreso, además del gol por supuesto, fue la manera que lo recibió la gente, sí en Rusia ya hay gente en los estadios. La ovación se escuchó incluso en las transmisiones televisivas.

Así, Farfán sigue vigente y dejando marca a su paso. Desde acá, también celebramos la vuelta de la Foca. Es increíble como es capaz de recuperarse ¡Gigante Jeffry!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail