Tras exponer grandes rendimientos con la camiseta de Rosario Central, club donde debutó como futbolista profesional, Franco Cervi abandonó Argentina para incorporarse a Benfica de Portugal.

Los primeros pasos del volante ofensivo en el tradicional elenco portugués fueron muy interesantes. Tal es así que se convirtió en una pieza clave y se ganó el cariño de los aficionados de las 'Águilas'.

Sin embargo, ante el comienzo de una nueva temporada, Cervi perdió terreno dentro de la consideración de Bruno Lage, actual director técnico de la formación europea. Y por ello está cerca de irse.

En ese contexto, un conjunto que milita en La Liga de España se interesó en el mediocampista argentino. Y es un elenco que viene de efectuar una muy buena campaña en dicho certamen doméstico.

Se trata de Getafe, que quiere repetir lo hecho la temporada pasada. La opción más clara por estas horas es que la operación se haga efectiva mediante un préstamo con una opción de compra.

"¿Getafe? Estamos hablando con ellos", expresó al respecto el propio representante del futbolista de 25 años de edad nacido en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.