Tigres se caracterizó en los últimos años por contratar jugadores provenientes del futbol Europeo. Guido Pizarro, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Carlos Salcedo, Enner Valencia y André-Pierre Gignac son algunos de los nombres que eligieron al cuadro de Monterrey por sobre propuestas del viejo continente. Si bien se descarta que llegue algún futbolista en este mercado que está a punto de cerrar, el presidente de la institución, Miguel Ángel Garza, reconoció que tiene en lista de observación a Franco Cervi, de Benfica y Pione Sisto, de Celta. 

"Son unos más dentro de la lista de Tigres, para observarlos y seguir observando. Cuando haya una necesidad de elegir una opción adelantarnos a los procesos de análisis", confirmó el directivo acerca del seguimiento permanente que hace el club sobre posibles fichajes.

Cervi es un mediocampista zurdo argentino que puede jugar como mediapunta y se caracteriza por su capacidad para el desequilibrio gracias a su físico de 1.65 M y 62 KG. Tiene 25 años y está en Benfica desde 2016 donde llegó proveniente de Rosario Central. Además, fue parte de la Selección argentina durante diferentes convocatorias durante 2019. Según Transfermarkt, el valor de la ficha es de 10 millones de euros

Las características futbolísiticas de Sisto son similares: de 1.71 M de altura y 64 KG, puede jugar como extremo por ambos costados. En este caso derecho, el jugador de 24 años nacido en Uganda, pero que representa a Dinamarca, jugó el Mundial 2018 para el país europeo. El elemento forma parte de Celta de Vigo desde 2016 donde llegó después de pasar por el Midtjylland danés. Según Transfermarkt, su cotización es de 6 millones de euros

Por otro lado, Garza había comunicado también que otro de los futbolistas entre las opciones que maneja el equipo es el colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa.