Por la fecha 19 del Calcio italiano, Atalanta visitará el Giuseppe Meazza para medirse ante el líder del campeonato, el Inter de Milán. Un partidazo que augurá también un duelo uno a uno de dos goleadores de la liga.

Con Duván Zapata ya recuperado, los hinchas del Atalanta esperan que el colombiano sea la ficha clave de su equipo para medirse al duro Inter. Si bien no se ha confirmado que vaya a ser titular, su regreso ante el Parma dejó buenas sensaciones y podría formar desde el inicio ante el 'Neroazzurro'.

Si va en el once ideal, el fútbol italiano se deleitará con el choque dos auténticos tanques goleadores en el Calcio. Zapata comandaría el ataque del Atalanta mientras que, por el otro lado, estaría haciendo contrapeso Romelu Lukaku.

Si Duván Zapata no va desde el comienzo con Atalanta, se espera entonces que sea Luis Fernando Muriel quien tenga protagonismo en el ataque del equipo de Bérgamo. Durante la ausencia del 'Toro' por lesión, el de Santo Tomás se hizo cargo de las anotaciones y es el goleador del equipo en la actual temporada.