Hirving Lozano sigue dando cátedra en la Serie A con la camiseta del Napoli, demostrando que atraviesa el mejor momento de su carrera desde que llegó a Europa, esta tarde volvió a dejarlo claro en el trascendental duelo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, en el Estadio Diego Armando Maradona, para escalar al tercer puesto en la tabla del futbol italiano.

El 'Chucky' Lozano volvió a ser titular y pieza clave en el triunfo parcial que el conjunto 'azzurro' encontró en el primer tiempo, pues el futbolista mexicano superó en velocidad de manera contundente a su marcador Juan Guillermo Cuadrado por la banca izquierda, por donde el conjunto local encontró profundidad para abrir el marcador.

 

Es así que el lateral colombiano se cansó y una de las tantas faltas que cometió contra Hirving Lozano, le dio una terrible patada para frenar al 'Chucky' en su carrera rumbo al arco, después de haberle robado el balón, por lo que el mexicano quedó derribado en el césped y con un semblante de intenso dolor.

Las asistencias médicas tuvieron que ingresar a la cancha para atender al goleador azteca, pero afortunadamente, el canterano de Pachuca pudo ponerse de pie y continuar insistiendo en el ataque napolitano; mientras que a Cuadrado le salió 'barata' tremenda falta, pues solo se ganó la tarjeta amarilla.

Hay que destacar que también fue una falta recibida por el ariete mexicano la que posteriormente ocasionó la jugada del penal, en la que Giorgio Chiellini le dio un manotazo en la cara a Amir Rrahmani, para que Lorenzo Insigne convirtiera el gol desde los 11 pasos y firmara la momentánea victoria del Napoli sobre la Juventus.

Todo mundo fue testigo de la superioridad del 'Chucky' sobre Cuadrado, por supuesto que también el estratega bianconeri, por lo que para el complemento Andrea Pirlo se vio obligado a sacar del campo al colombiano, en busca de frenar al mexicano.