¿Cómo le fue a Chicharito contra Barcelona?

MÁS DE Europa

Europa La Liga

¿Cómo le fue a Chicharito contra Barcelona?

Las estadísticas de los tres partidos en los que el delantero mexicano, hoy en Sevilla, enfrentó al equipo catalán.

Bolavip

¿Cómo le fue a Chicharito contra Barcelona?

¿Cómo le fue a Chicharito contra Barcelona?

Este domingo desde las 14 horas del Distrito Federal, el Sevilla de Javier Hernández visitará a Barcelona por la octava jornada de La Liga y bien vale la pena, entonces, repasar cómo le fue al delantero mexicano en su historia contra los culés.

Como indica la lógica, los resultados fueron negativos: de tres encuentros, sus equipos perdieron dos y empataron uno, además de que Chicharito jamás pudo anotar un gol.

La primera vez fue nada menos que en la gran Final de la Champions League de 2011 en Wembley, cuando Manchester United cayó 3-1 ante los blaugranas.

En la segunda oportunidad, en el mismo certamen aunque en 2015, el Bayer Leverkusen del ex-Guadalajara sucumbió 2-1 en el Camp Nou en la primera ronda a pesar de que iba en ventaja y el atacante falló una situación clarísima que terminó con la burla del Barsa en las redes sociales.

En aquella edición, en la Vuelta, el encuentro culminó 1-1 en Alemania, sin una participación destacada de Chícharo. ¿Podrá quebrar la mala racha y la sequía en esta ocasión?

Aquel trolleo de Barcelona a Chicharito al fallar una situación clarísima en la primera ronda de la Champions 2015-2016 con la camisa de Leverkusen:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail