Regresaron los torneos continentales en Europa y en esta intancia el conjunto del Rangers de Escocia buscará levantarse del golpe que sufrió en el choque de ida en un encuentro en el que perdió con un contundente 3 a 1 en su contra.

Si bien el último antecedente se registró el pasado 12 de marzo, meses después vuelven a medirse con el objetivo de buscar un lugar que les permita involucrarse directamente en la instancia de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Teniendo en cuenta esta situación, Rangers viajó a territorio alemán para medirse ante el Bayer Leverkusen en un encuentro que en el papel será un poco complicado. Los Osos de Peluche saben que el tanteador no les favorece, pero reconocen que tienen un equipo que puede remontar el resultado adverso.

Para lograr la levantada, el estratega Steven Gerrard viajó con uno de los jugadores más valiosos del plantel azul. El colombiano Alfredo Morelos arribó a suelo germano y su propósito es ayudar a que su equipo pueda lograr revertir la historia.

Por el momento, el nacido en Cereté se concentra y su pensamiento exclusivamente se mantiene en el encuentro que se disputará el próximo jueves en el BayArena.