Con el fin de retrasar lo menos posible el calendario de sus competencias internacionales, la casa madre del futbol europeo decretó que todas las series correspondientes a las competencias internacionales pasasen a estar compuestas por un duelo único -dejando así de lado el tradicional formato de ida y vuelta-.

Este juevs, en el marco de un nuevo cruce correspondiente a la Europa League, Sevilla y Roma se vieron las caras en España. Mostrando un mayor protagonismo en el campo de juego, el conjunto comandado técnicamente por Julen Lopetegui no tardó en ponerse en ventaja en el marcador ante su rival de turno.

+ El gol de Reguilón:

La primera alegría del partido llegó a los 21 minutos de la primera etapa mediante una acción individual impecable de Sergio Reguilón. El futbolista del local, mediante una gran corrida de por medio luego de tomar el balón sobre la banda izquierda, se metió en el área de la visita y ejecutó su remate de forma recular.

Encontrándose con una floja respuesta por parte del arquero Pau López, quien tuvo una reacción más que débil ante el disparo del jugador del Sevilla, el esférico entró lentamente y sin problemas en el arco de la Roma, decretándose así el 1 a 0 parcial en favor de la Roma.