Este domingo, presentando en su alineación inicial a varios futbolistas galardonados por la UEFA hace unos pocos días, Bayern Múnich recibió en su casa al Hertha Berlin para disputar un nuevo encuentro correspondiente a la Bundesliga.

Ofreciendo uno de los espectáculos más destacados en la presente jornada del Viejo Continente, ambas instituciones dejaron todo hasta el final. Los Bávaros, en una de las últimas acciones del encuentro, lograron dar en la tecla y dejar sin chances de una nueva reacción a su rival de turno.

Aunque todo se encaminaba a que el dueño de casa pudiese disfrutar de una nueva victoria gracias al doblete inicial de Robert Lewandowski, Jhon Córdoba y Matheus Cunha se encargaron de estampar el empate en 2 y emparejar la historia en favor de los comandados por Bruno Labbadia.

El artillero polaco, sin bajar los brazos, continuó mostrándose como el principal referente de ataque del equipo de Hans-Dieter Flick y en el minuto 85 puso nuevamente en ventaja a su equipo. Pese a ello, la visita no se rindió y apenas tres minutos más tarde el ingresado Jessic Ngankam clavó el 3 a 3.

En una definició infartante que mantuvo a todos en vilo hasta el final, Robert Lewandowski, mediante una pena máxima sancionada en favor del Bayern a escasos segundos del cierre del partido, firmó su póker y aseguró los tres puntos para el vigente campeón de Champions Lague.

Todos los goles del partido

+ El doblete de Lewandowski:

+ Córdoba acortó distancia:

+ Cunha estampó el empate: 

+ Robert firmó su triplete:

+ Ngankam sorprendió y empató la historia una vez más:

+ Póker de Lewandowski para ponerle cifras definitivas al partido: