Con apenas 19 años, Matthijs de Ligt se ha transformado en el defensor más buscado de todo el mundo. El jugador del Ajax no deja de deslumbrar, no solamente con su equipo, sino también con su selección.

Barcelona es quien lleva un largo tiempo detrás de su figura. Sin embargo, en el último tiempo, otros gigantes del viejo continente se han perfilado como serias amenazas para terminar ganando al pelea.

En ese contexto, este viernes, el medio de comunicación español 'Sport' aseguró que Paris Saint-Germain ya hizo llegar una oferta realmente espectacular para quedarse con el talentoso jugador holandés.

'Sport' afirma que el poderoso conjunto francés podría hacerse con los servicios de De Ligt a cambio de 90 millones de euros. El desglose de los mismos serían 80 millones fijos más otros 10 en variables.

Pero otra diferencia notoria tendría que ver con el salario del jugador, ya que afirman que PSG le ofrece a De Ligt un contrato de 15 millones de euros al año, muy superior a los siete u ocho de Barcelona.