De Ligt en el seleccionado holandés.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Con una oferta descomunal, PSG quiere ganarle a Barcelona la lucha por De Ligt

En España aseguran que el conjunto francés ya hizo llegar una propuesta extremadamente jugosa por el defensor holandés.

Bolavip

De Ligt en el seleccionado holandés.

De Ligt en el seleccionado holandés.

Con apenas 19 años, Matthijs de Ligt se ha transformado en el defensor más buscado de todo el mundo. El jugador del Ajax no deja de deslumbrar, no solamente con su equipo, sino también con su selección.

Barcelona es quien lleva un largo tiempo detrás de su figura. Sin embargo, en el último tiempo, otros gigantes del viejo continente se han perfilado como serias amenazas para terminar ganando al pelea.

En ese contexto, este viernes, el medio de comunicación español 'Sport' aseguró que Paris Saint-Germain ya hizo llegar una oferta realmente espectacular para quedarse con el talentoso jugador holandés.

'Sport' afirma que el poderoso conjunto francés podría hacerse con los servicios de De Ligt a cambio de 90 millones de euros. El desglose de los mismos serían 80 millones fijos más otros 10 en variables.

Pero otra diferencia notoria tendría que ver con el salario del jugador, ya que afirman que PSG le ofrece a De Ligt un contrato de 15 millones de euros al año, muy superior a los siete u ocho de Barcelona.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail