No es un secreto que la actualidad de Hirving Lozano en el Napolies negativa. Luego de la salida deCarlo Ancelottiel mexicano prácticamente quedó al margen del equipo, ya que el nuevo estrategaGennaroGattusono cuenta con el jugador, además públicamente dijo que no tenía sitio en el equipo para él.
Con esta situación, los rumores sobre el supuesto interés del Altético de Madrid para hacerse de los servicios del mexicano, para que de esta manera cambie de aires y pueda tener actividad deportiva pensando en su futuro y con la selección mexicana.
El mexicano tendría una gran oportunidad en el conjunto de Simeone con el esquema 4-4-2, debido a que el puesto titular pertenece aSaúly el estratega argentino permanentementesuele rotar con futbolistas que no pasan por su mejor momento o tienen una posición fija.
Durante los últimos partidos de Simeoneno ha jugado con tres atacantes, pero su prioridad es colocar a Álvaro Morata como número nueve, a Correa por la derecha y al portugués Joao Félix por izquierda, en este sentido la competencia del mexicano podría ser la del atacante luso. Tomando en cuenta que muchos medios apuntan la salida del atacante Vitolo para la próxima campaña, lo que podría abrir un espacio para Lozano.